Copa Argentina - PREVIA SARMIENTO VS. RIVER

El "Deca" ya está en Mendoza

Sarmiento; Resistencia; FederalA; River
Fuente:

Tras casi dos horas de vuelo, la delegación de Sarmiento arribó este mediodía del sábado a la tierra del buen vino. Este domingo, desde las 15.30, enfrenta en un partido histórico a River, por los cuartos. Viví la previa desde las 14.30 por Entretiempo.

En chárter es todo más sencillo. Puntual lo de Sarmiento, que despegó a las 10 de la mañana del sábado y en horas del mediodía ya arribó a Mendoza de cara al choque histórico de este domingo ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes formaron parte de la delegación que ya está en la tierra del buen vino. Todos se alojaron en el hotel Sheraton mendocino. Y a las 16.30 (y hasta las 18), los jugadores harán el reconocimiento del campo de juego en el estadio "Malvinas Argentinas".

Allí Valdez confirmará el 11. Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas o Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco, Marcos Fernández o Horacio Orzán; Gonzalo Cañete o Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Sebastián Parera es lo que se perfila. También forman parte de la delegación Pablo Torresagasti, Federico León, Gonzalo Alarcón, Santiago Domínguez, Joel Vargas y Maximiliano Gauto González. De los 20, dos se quedarán afuera del banco.

Mientras tanto, una porción importante de hinchas, allegados, familiares y dirigentes ya se encuentran recorriendo en micro, combis y autos particulares los 1465 Km que separan a Resistencia de Mendoza. El sueño de Sarmiento, en marcha una vez más.

Transmite "Entretiempo"
"Entretiempo" estará el domingo en Mendoza para el partido entre Sarmiento y River. El relato será de Gabriel Correa y los comentarios de Marcos Acosta. En los estudios centrales estará Guillermo Candia. La previa comenzará a las 14.30 con mucha información, datos históricos del "Decano" y voces de protagonistas.
Radio: 106.3
On line: www.entretiempo.info/pop-radio3.php
Aplicación para celulares (Tune In o Raddios): FM Isla del Cerrito.