Primera C - CENTRAL CORDOBA ROS 2 VS. EXCURSIONISTAS 0

El Charrúa se recuperó en casa

CentralCordoba; PrimeraC; Rosario
Foto por:

Central Córdoba venció 2-0 a Excursionistas con los goles de Juan Semería en contra y Gastón Tedesco en el Gabino Sosa, tras la derrota 0-5 en la pasada fecha ante Leandro N. Alem

El golpe en General Rodríguez fue muy duro porque los cinco goles dejaron desconcertado al Mundo Charrúa. La posibilidad de revertir la imagen desastrosa ante Leandro N. Alem hoy fue posible porque Central Córdoba le ganó a Excursionistas 2-0, con goles de Juan Semería en contra sobre el cierre de la etapa inicial y Tedesco en el complemento.
El partido fue mayormente aburrido, sobre todo en la etapa inicial. Con esas situaciones y llegadas, el local no encontró el camino, ni ocasiones. En el primer minuto adicionado de la etapa inicial, Iván Flamenco tiro un centro y este encontró a Juan Semería que en su intención de rechazar no hizo más que clavarla en el ángulo defendido por Iriarte. Era la apertura del marcador, con polémica, ya que los jugadores visitantes le reclamaron al jugador Charrúa que estaba en el piso Guillermo Esteban lesionado y no la tiró afuera para cortar el juego.
El complemento, Central Córdoba se lo notó más tranquilo, ya que Excursionistas tampoco propuso nada para empatarlo. A los 19 una trepada de Trejo que se la dejó a Lalo Perez y este envió un centro que Gastón Tedesco –en la última que tocó antes de salir reemplazo- capitalizó para el 2-0.
Central Córdoba de Rosario (2): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Alfredo Trejo; Iván Flamenco; Gastón Tedesco. DT: Claudio Pochettino.
Suplentes: Mauro Giroldi, Senra, Herrera, Straccia, Stupinski, Grazzini, Armoa

Excursionistas (0): Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes y Diego Molina; Alan Schonfeld, Sebastián Vidal, Dalmiro Gaeto y Juan Ignacio Semeria; Nahuel Arias y Sebastián Montero.
Suplentes: Matías Budiño, Lucas Benaducci, Leandro Montenarani, Patricio Roldan, Patricio González King, Andrés Guzmán y Lautaro Canitano
Goles: (45) Semería en contra, (64) Tedesco (CC) (
Cambios: (64) Sebastián Grazzini por Tedesco, (72) Mario Senra por Flamanco y (86) Nicolás Straccia por Renzo Funes (CC); (45) Lucas Benaducci por Guillermo Esteba, 84) Lautaro Caritano por Juan Semería y (82) Andres Guzmán por Gaeto (E)
Amonestados: (40) Lucas Bracco, (60) Cristian Sgotti (CC); (41) Leyes, (60) Arias, (88) Canitano (E)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Juan Pablo Battaglia.
Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Excursionistas