Federal A - DEFENSORES (VR) 2 - ATLÉTICO PARANÁ 1

Atlético Paraná no levanta y sumo una nueva derrota en el Federal

Defensores, Elefante, Granate, Villa Ramallo, Atlético Paraná, Paraná, Gato, Decano
Fuente:

En su quinta presentación en el Torneo Federal A, el elenco de la capital entrerriana cayó en condición de visitante por 2 a 1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y aún no ha podido sumar de tres en lo que va de la temporada.

El Club Atlético Paraná no tuvo el arranque deseado en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A, donde, hasta ahora, no pudo conseguir ninguna victoria, y en una nueva presentación, correspondiente a la Fecha 6 de la Zona 2, perdió en condición de visitante frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1.

Franco Olego, a los 40' de la primera mitad, abrió la cuenta para el conjunto local, diferencia que se encargó de aumentar, a los 40' del complemento, Enzo Martínez.

En tanto que Iván Furios, a falta de tres minutos para el cierre del encuentro, anotó el descuento para los dirigidos por Fernando Martín Benítez.

Con este resultado, Atlético Paraná lleva tres empates y dos derrotas en cinco partidos disputados, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones, con solo tres unidades.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Atlético Paraná