Primera B - COLEGIALES 0 VS. ALMIRANTE BROWN 2

Empieza a naufragar

Foto por:

La Fragata de Giunta se hizo fuerte en Munro luego de dos derrotas: venció 2 a 0 a Colegiales con goles de Ezequiel Melillo y Marcos Britez Ojeda. El Tricolor que estuvo con un jugador de más, por la temprana expulsión de Bueno nunca pudo encontrar el rumbo y lleva 5 sin poder ganar.

Carácter, eso mostró el conjunto de Blas Giunta frente a Cole. El encuentro había comenzado mal para la Fragata. A los 3 minutos Pablo Bueno se fue expulsado por un manotazo a Rodrigo Paillalef. Sin embargo luego de eso, se vio la impronta del entrenador y la visita a pesar de verse desfigurado en cuanto a la cantidad de jugadores en cancha, se hizo enorme y pudo sacar adelante el choque. Fue compacto, por que tuvo chances claras y fue más vertical. Diego El Guri García pudo abrir el marcador cuando a los 17 puso su remate de derecha en el palo izquierdo de Monllor. No obstante, a los 21 Penco peinaría un pelotazo que venía de su propio campo. La pelota le caía a Ezequiel Melillo, que hizo una genialidad. El atacante la paró y remató seco de media distancia para vencer al arquero local. Para peor en Cole se iba lesionado su capitán Gastón Díaz. Igualmente el Tricolor lo iría a buscar y en la réplica, Brian Machuca la salvo en la línea con un cierre magistral cuando parecía que Juan Manuel Tolosa podía empujarla y empatar. Luego de eso no paso mucho más y la visita se iba en ventaja.

En el complemento Almirante madrugó a Cole. Los de Casanova a los 5 el Guri García habilitó a Marcos Britez Ojeda y este sentenciaría el marcador. La visita se limitó a jugar al contrataque, ya con la diferencia a su poder. Los de Estévez buscaban con pelotazos y muy pocos recursos. La visita haría ingresar a Rodrigo Alonso por García para controlar los ataques del local. Sin embargo era Almirante el que habría podido estirar la ventaja. Penco tuvo dos mano a mano claros que desaprovecho. En el primero, Monllor achicó bien el remate. En el segundo su tiro salió lejos del palo derecho del arquero local. El final del partido ya estaba perfilado y la historia consumada. La Fragata volvió a ganar y quedó a 7 de la punta, aunque con un partido más. Colegiales está muy necesitado y si no suma de a 3 en el próximo encuentro puede quedar último en los promedios.




En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Defensores Unidos de Zárate como visitante el próximo domingo 15:30. Por su parte,Almirante Brown recibirá al conjunto de Comunicaciones también el domingo a las 15:30.




SINTESIS:

Colegiales (0): Daniel Monlllor, Bruno Ferraris,Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Jorge Demaio, Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Axel Arce, Gastón Díaz, Franco Toloza y Juan Manuel Tolosa. DT: Leonado Estevez.


Suplentes: César Atamañuk, Miguel Conicelli, Diego Chávez, Lucas Poletto, Agustín Fidalgo, Facundo Stable y Gabriel Rodríguez.


Almirante Brown (2): Matías Giordano; Iván Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Ocampo, Diego García, Pablo Bueno y Sebastián Penco. DT:Blas Giunta

Suplentes: Joel Mena Gerez, Rodrigo Alonso, Matías Grandi, Cristian Canan, Leandro Guzmán, Joaquín Ibañez, Jonatan Corzo


Cambios: Gabriel Rodríguez x Gastón Díaz (C), Diego Chávez x Bruno Ferraris (C), Cristian Canan x Guillermo Ocampo (A), Rodrigo Alonso x Diego García (AB), Lucas Poletto x Axel Arce (C), Jonatan Corzo x Sebastián Penco (AB)

Árbitro: Mauro Biasutto.

Amonestados: Rodrigo Paillalef (C), Facundo Nasif (C), Franco Toloza (C), Ezequiel Melillo (AB), Guillermo Ocampo (AB), Iván Centurión (AB).


Expulsados: Pablo Bueno (AB).


Incidencias: 25'PT Gastón Díaz (COL) se retiró lesionado.



Goles: 21'PT Ezequiel Melillo (AB), 5'ST Marcos Britez Ojeda (AB)




Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
Almirante Brown