Copa Argentina - PREVIA SARMIENTO RES VS. RIVER PLATE

Sarmiento quiere seguir haciendo historia

Sarmiento; Resistencia; FederalA; RiverPlate
Foto por:

Esta tarde, a las 15:30 en el estadio Malvinas Argentinas, Sarmiento de Chaco enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

El partido estaba programado para hoy a las 21:30 y luego se adelantó para las 15:30 aunque estuvo en duda si se iba a jugar. Además el club de Resistencia tuvo que postergar el encuentro ante Chaco For Ever correspondiente al torneo del Federal A.

El club chaqueño que esta realizando un muy buen desempeño en la Copa Argentina, llegó a esta instancia ganandole 1 a 0 a Racing en los 32avos, luego derrotó a Unión de Santa Fé por 2 a 1 y posteriormente a Atlético de Rafaela, 2 a 0.

El once inicial del equipo que dirige Raúl Valdez no esta confirmado, hay tres dudas con respecto al equipo titular que enfrentó a la Crema. Son: Pablo Cuevas o Jonthan Gallardo, Horacio Orzán o Marcos Fernández y Alexis Bulgarelli o Gonzalo Cañete.

El Millonario llegó a los cuartos de final tras ganarle a Central Norte de Salta 7 a 8 en los 32 avos de final, luego 3 a 1 a Villa Dálmine y 2 a 0 frente a Platense. Para el cotejo ante el Sarmiento, Marcelo Gallardo no podrá contar Exequiel Palacios (lesionado). Además Enzo Pérez entrenó de manera diferenciada, mientras que Gonzalo Martínez se esta recuperando.

El último martes, River le ganó 3 a 1 a Independiente y lo eliminó de la Copa Libertadores. El Muñeco haría dos cambios para esta el duelo de esta tarde. Serían: Nicolás De La Cruz y Juan Quintero por Exequiel Palacios y Lucas Pratto.

El Millonario y Sarmiento de Chaco se enfrentaron en 2 partidos oficiales. La primera vez fue por la zona C del torneo Nacional en 1977, en Chaco, empataron 1 a 1 y luego en el estadio de Huracán, River fue local y ganó 3 a 0. Además disputaron un partido amistoso en la cancha de Sarmiento y el conjunto de Núñez se impuso 2 a 0.


Posibles formaciones

Sarmiento
Juan Carrera; Jonathan Gallardo u Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Claudio Cevasco, Horacio Orzán o Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli o
Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.
Director Técnico: Raúl Valdez.

River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
Director Técnico: Marcelo Gallardo.