Primera Nacional - PREVIA GUILLERMO BROWN VS. ATLETICO RAFAELA

Retornar el camino de la victoria

GuillermoBrown; BNacional; PuertoMadryn; AtléticoRafaela
Por:  
Fuente:
Foto por:

Atlético visita este domingo desde las 16,00 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, buscando volver al triunfo luego de un par de caídas por la Primera "B" Nacional y otra por la Copa Argentina. Enfrente tendrá un rival que marcha último en la temporada sin puntos y sin goles.

La Crema llegó este sábado a las 15,30 a la ciudad sureña, luego de pasar la noche del viernes en Capital Federal y tomar el vuelo hacia Trelew. Víctor Bottaniz confirmó un equipo con tres cambios: Nicolás Zalazar por Pablo Gaitán, Emiliano Romero por Diego Meza y Enzo Bertero por Maximiliano Casa. Al igual que Matías Quiroga, Casa se queda afuera por una molestia muscular.

Guillermo Brown marcha último sin unidades y sin goles. El plantel que durante las primeras tres fechas dirigió el ex Atlético Hugo Barrientos y que actualmente lo tiene a Luciano Theiler, perdió los cuatro partidos que disputó y no pudo convertir goles: 0-1 vs. Brown de Adrogué, 0-2 vs. Ferro Carril Oeste, 0-1 vs. Nueva Chicago y 0-2 vs. Olimpo de Bahía Blanca. Además, por Copa Argentina cayó ante Tigre, y tampoco pudo convertir, 0-1 por los 32avos. de final.

La Banda necesita imperiosamente empezar a sumar, ya que es uno de los grandes candidatos a pelear por la permanencia. En la última presentación perdió una final anticipada con Olimpo, en lo que fue el debut de Theiler, quien tiene su primera experiencia como primer entrenador.

Guillermo Brown – Atlético

Estadio: Raúl Conti
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 16,00.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Juan Alsina y Guillermo Ferracutti; Fabián Monserrat, Jorge Velázquez, Lucas Bossio y Emanuel Moreno; Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer. DT: Luciano Theiler.

Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Agustín Nadrúz, Emiliano Romero y Gabriel Ramírez; Enzo Bertero y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Tomás Baroni, Lucas Quiroz, Mauro Marconato, Diego Meza, Ezequiel Montagna y Marco Borgnino.