Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 2 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Se sacó la mufa

Guillermo Brown, Banda, Puerto Madryn, Atlético Rafaela, Rafaela, Crema
Foto por:

Después de seis partidos sin sumar ni convertir, Guillermo Brown volvió al triunfo ante su gente. Con los goles de Christian Cepeda y Lautaro Parisi, se impuso 2-0 ante Atlético Rafaela y sumó los primeros tres puntos en el torneo.

Un día se cortó. 666 minutos pasaron del último gol de La Banda que cortó una racha de seis partidos sin ganar frente a 'La Crema' en lo que fue el debut en condición de local de Luciano Theiler como entrenador.

En el inicio, el local salió con el deber de dejar los tres puntos en Puerto Madryn y rápidamente se puso en ventaja. Rauhofer la bajó desde un córner y Cepeda conectó de cabeza para el 1-0.

La Banda marcó su primer gol de la temporada pero le costó reflejarlo en el juego. Pese a que la visita volvió a mostrar las falencias de los últimos encuentros por ende, Brown no sufrió defensivamente, el partido se torno parejo y con pocas llegadas de gol.

En el complemento, el encuentro volvió a mostrarse trabado y con falta de precisión en el último toque. El panorama se oscureció para los de Víctor Bottaniz ya que Gastón Suso se excedió en un reclamo y el árbitro Sebastián Ranciglio le mostró la roja.

Con piernas frescas y un jugador de más, los dirigidos por Theiler calmaron el partido y lo manejaron con paciencia. El ingreso de Niell y Parisi le dieron más velocidad en los últimos metros y fue Parisi que tras una habilitación de Velázquez definió de zurda ante Macagno y selló el 2-0 definitivo.

De ésta manera, La Banda logró la primera victoria del campeonato y en la próxima fecha, visitara Lomas para enfrentar a Los Andes.

Síntesis:

Guillermo Brown (2): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat (Parisi), Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Julián Bartolo; Hernán Altolaguirre (García) y Max Rauhofer (Niell). DT: Luciano Theiler.

Atlético Rafaela (0): Macagno; Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Gastón Suso, Angelo Martino; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Enzo Bertero y Mauro Albertengo. DT: Victor Bottaniz.

Goles: 8'PT Chistian Cepeda (GBR) y 38'ST Lautaro Parisi (GBR).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: "Raul Conti".