Primera C - BERAZATEGUI 0 VS. VICTORIANO ARENAS 0

Mejoró pero no ganó

Berazategui; PrimeraC; VictorianoArenas

Berazategui y Victoriano Arenas empataron 0 a 0 en el Norman Lee.

Berazategui recibió a Victoriano Arenas esta tarde en el Norman Lee y debido a la falta de eficacia no pudo sacar diferencia. El naranja necesitaba ganar ya que tanto Dock Sud como Excursionistas, rivales directos por la permanencia, perdieron sus respectivos partidos. Bera le cortó la salida al conjunto de Valentin Alsina que nunca se sintió cómodo, además uso tanto a Italiani y Macarof por las puntas y así lastimó al equipo vistante. Pese a tener varias llegadas claras, Celiz, el arquero de Victoriano ya comenzaba a transformarse en figura. La primera parte se iba con un 0 a 0, poco para Bera y mucho para el visitante.

El segundo fue un calco del primero, el Naranja ahogaba a su rival y no lo dejaba jugar. Otra vez le falto puntería y cuando la tuvo el que apareció nuevamente fue Celiz que le sacó un remate al angulo de Sarasibar. Cuando el partido se iba Arrubarrena que habia ingresado en la segunda mitad fue expulsado por una fuerte entrada a Macarof. Esos ùltimos 4 minutos el local trato de someter mediante pelotasos a su rival que estaba en inferioridad númerica. Poco pudo hacer, un punto se queda en la Capital Nacional del vidrio y otro se va para Valentin Alsina.

Sintesis:


Berazategui (0): Hernandez; Nadalin (49' G. Diaz) , Madero, N. Gonzalez, Motta; Macarof , Sacino, Sarasibar, Italiani; Segundo (70' Milla), Hipperdinger (53' Maciel).


Victoriano Arenas (0): Véliz; Blanco, Rodríguez, Venturini, Cappello; Gómez, Smith, Castagna (82' Toloza), Moreno (62' Vera); Acosta (60' Arrubarrena), Coselli.


Goles: NO HUBO.


Suplentes Berazategui: Luna, Branda, Ayala, Iglesias.

Suplentes Victoriano Arenas: Martinez, De Luca, Saieva, Negro Villareal.


Amonestados: 42' Castagna (V), 70' N. Gonzalez (B), 85' Vera (V), 87' Sarsasibar (B).


Expulsados: 90' Arrubarrena (V).


Figura del encuentro: Lucas Veliz (V).


DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.


DT Victoriano Arenas: Sergio Geldstein.


Arbitro: Ramiro Magallan.


Estadio: Norman Lee de Berazategui.