Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Santiago Rosa fue titular en el ensayo de fútbol

Fuente:

Luego de la buena actuación de Santiago Rosa en el Estadio 3 de Febrero, ante Almagro, el entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, evalúa darle un lugar entre los once que recibirán a Platense, el lunes a las 21.05 horas, en el Estadio Eva Perón, y el viernes por la tarde lo incluyó entre los titulares en la práctica de fútbol que el plantel llevó adelante en la cancha principal en lugar de Ariel Cólzera.

El del juninense fue el único cambio que se vio entre los titulares, que formaron con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria; Santiago Rosa; y Nicolás Orsini. Solo un cambio de nombre por nombre, ya que el sistema táctico fue el mismo con Rosa un poco más adelantado de lo que lo hace Cólzera habitualmente. Luego de treinta minutos el que ingresó fue Quiroga para reemplazar al delantero, que pasó a jugar con los suplentes.

En el equipo alternativo estuvieron Facundo Daffonchio; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Javier Capelli, Daniel Garro; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Nicolás Castro; Ariel Cólzera y David Depetris. En la segunda parte del partido ingresó Nicolás Miracco (salió Vivani con una molestia), que volvió a realizar minutos de fútbol luego de un largo período debido a una fascitis plantar.

El plantel volverá a practicar este sábado por la tarde en el estadio, el domingo lo hará por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la noche quedará concentrados a la espera del partido por la sexta fecha del Torneo de la B Nacional.

Ver más:
Sarmiento; BNacional