Primera B - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - BARRACAS CENTRAL

El Gallego buscará un triunfo ante uno que lleva mucho sin perder

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Este martes desde las 15.30 juegan Deportivo Español y Barracas Central, en estadio Ciudad de Caseros, debido a los Juego Olímpicos, desarrollados en Capital Federal. El árbitro designado para el cotejo será José Carreras

El Gallego viene de caer por 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en un partido donde el Rojo no supo desarrollar su idea de juego y cada vez se hunde más en la zona roja de los promedios.

Pensando en el choque ante Barracas Central, Adrián Romero meterá varios cambios en el equipo, buscando de esta manera conseguir su segundo triunfo en el certamen. Es por eso que al once inicial volverían Iván Lío, quien cumplió su fecha de suspensión, Tomás Pérez Serra, Jonathan Maza y la duda pasa por el regreso de Joel Rey o Sergio Escudero.

Por lo tanto, su probable once será: Facundo Andújar; Iván Lío, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero o Joel Rey y Matías Míguez; Gustavo Collante, Cristián Vázquez y Pablo López; Jonathan Maza, Agustín Falotico y Nicolás Lugli.

El Guapo lleva seis encuentros sin conocer la derrota, producto de tres victorias y tres empates y buscará seguir en la senda positiva.

El entrenador Salvador Daniele hará una sola variante obligada con respecto al equipo que igualó ante Atlanta. Ingresará Matías Olivera por Germán Mandarino que posee un esguince en la rodilla derecha, por lo tanto Juan Pablo Passaglia ocupará el sector derecho del mediocampo. Por otra parte Jonathan Morán volverá a la lista de concentrados en lugar de Jorge Piñero Da Silva que sufrió una fractura en el pómulo derecho y el plazo de recuperación demandará aproximadamente tres semanas.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Ciudad de Caseros, será el siguiente: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce, Matías Olivera, Fernando Valenzuela; Luciano Romero, Facundo Castro

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Cristian Broggi, Nicolás Minici, Gino Parodi, Tomás Díaz, Diego Galeano, Jonathan Morán

El plantel está concentrado en el hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Gustavo Apaza.

Asistente N°2: Sebastián Raineri.

Cuarto Árbitro: Alejandro Ramírez.

Horario: 15.30

Estadio: Ciudad de Caseros.

Historial

Hace cuatro partidos que Barracas Central no le gana a Español. En marzo el Gallego le ganó por un gol como local y en el primer semestre fue empate sin goles en Olavarría y Luna. En junio de 2017 fue victoria de los de Flores por 2 a 0. El último triunfo del Guapo fue en noviembre de 2016, cuando lo goleó por 4 a 1.

Esta tarde jugarán el vigésimo sexto partido. Español tiene la ventaja porque se quedó con trece, el GUapo lo hizo con siete y cinco fueron empates.