Federal A - CIPOLLETTI

Pide intervención a la Justicia contra los violentos

Fuente:

En la lucha, la dirigencia pone todos los videos a disposición.

La penosa noche del viernes en La Visera comenzó con la pelea de las dos facciones de la hinchada cipoleña, ante la presencia de cientos de hinchas que nada tenían que ver y habían ido a ver un espectáculo.

Una mirada, un grito, un gesto de más fueron detonantes de una situación que siempre pende de un hilo y que nunca tiene razón de ser.

La dirigencia, superada por esta situación, pide la intervención de la Justicia para erradicar a los violentos de la cancha.

Para eso, puso manos a la obra hace un par de semanas con la colocación de cámaras en los ingresos (por recomendación policial) y, con los medios de prensa presentes, suma ese importante aporte a la causa.

Los rostros están identificados y los nombres son los que el club quiere que encuentre la fiscalía para colaborar en esta cruzada que en los últimos tiempos ha registrado los incidentes en Cutral Co por Copa Argentina, la apretada al técnico y a los jugadores previo al clásico con el Deportivo Roca y lo del viernes pasado.

Antesala al Rojo

La próxima presentación como local de Cipo será el domingo con Independiente de Neuquén, cerrando la ronda de ida ya que en la última fecha el Albinegro quedará libre.

Si la Justicia avanza, deberán ajustar el operativo de seguridad ya que el viernes ingresaron bengalas y otros elementos de pirotecnia, señal de que los cacheos tampoco fueron efectivos por parte de los uniformados, que tampoco evitaron que arrojaran piedras.

--> El plantel parte rumbo a Viedma
Con vistas al partido del miércoles a las 15 en Viedma, esta noche partirá el plantel de Cipolletti hacia la capital rionegrina.

Ambos equipos están en el fondo de la tabla y los dirigidos por Víctor Zwenger necesitan imperiosamente la victoria para tratar de seguir con chances de clasificación.

Es baja confirmada el arquero Nicolás Caprio, por lo que seguramente volverá a tener su chance el neuquino Facundo Crespo con la 1.