Primera D - PREVIA DEFENSORES DE CAMBACERES - CLAYPOLE

Camba quiere salir de la zona roja

DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA D, CLAYPOLE

Si Defensores de Cambaceres derrota como local a Claypole, pasará a tres equipos en la tabla de promedios y dejará la zona de desafiliación. Edgardo Zamora impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio 12 de octubre.

Después de sufrir el descenso a la última categoría del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres no se despertó y sigue sufriendo porque hoy se encuentra último en la tabla de promedios, por lo que si terminara hoy el torneo, sufriría la desafiliación.

"Nacho" González, su entrenador, está sufriendo porque aún no pudo definir su continuidad. Solo ganó un partido, en la segunda fecha ante Argentino de Rosario.

El técnico del Rojo haría tres cambios con respecto a la derrota con Juventud Unida: Julián Torres, Elías Dragán y Mariano Romero por Matías Ruchetta, Octavio Di Virgilio y Alejandro Viotti, respectivamente.

Por lo tanto, saldría con: Sergio Meli; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Torres; Dragan, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Romero; Brian Jones y Lautaro Palacios.

El equipo visitante, Claypole, anda por la mitad de la tabla, con siete puntos de quince disputados, producto de dos victorias, igual cantidad de derrotas y un empate.

El Tambo viene de superar en su cancha a Central Ballester, pero fue goleado en su última visita, frente a Atlas.

Roque Drago, su DT, hará dos modificaciones. Una será por lesión y la otra, táctica. El capitán Ordoñez no podrá decir presente y le dajará su lugar a Badalovich. En la decisión táctica, Elías Fernández entrará por Patricio Sosnowski.

Sus once serán: Romero; Alan Castillo, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Juan Rivero, Elías Fernández, Axel López; Liparoti y Sarmiento.