Primera D - PREVIA ATLAS - DEPORTIVO PARAGUAYO

El Marrón quiere llegar al tercer lugar

ATLAS, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO
Fuente:

Con un triunfo esta tarde ante Deportivo Paraguayo, Atlas alcanzará a Puerto Nuevo, quien está en tercer puesto, pero lo superará por diferencia de gol. A las 15.30 horas, Jonatan de Oto dará el pitazo inicial en el estadio Ricardo Puga.

Con dos triunfos consecutivos sin recibir goles, Atlas buscará seguir de racha cuando reciba a Deportivo Paraguayo, quien aún no consiguió sumar de a tres en lo que va del torneo.

Al tener ocho puntos, está a cinco de la punta, pero si gana hoy se acercará a solo dos unidades de Juventud Unida y Muñiz, líderes del torneo, y superará a tres equipos para ubicarse justo atrás de los dos punteros.

César Rodriguez deberá hacer dos cambios luego de ganarle como visitante a Centro Español. Por un corte en la ceja, el arquero Ricardo Grieger no podrá decir presente y será reemplazado por Joaquín Rodríguez. Además, por la suspensión de Arriagada, Diego Prado tendrá su chance de ser titular

Los once guerreros serán: Rodríguez; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Hernán Campana, Rodrigo Díaz; Fabián Romero, Prado , Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de promedios, con solo un empate y cuatro derrotas, Deportivo Paraguayo tendrá que ir a General Rodríguez buscando la recuperación. Además, si gana Defensores de Cambaceres lo dejará anteúltimo y con solo cinco de ventaja a Yupanqui, quien quedaría en zona de desafiliación.

Carlos Loto, DT guaraní, hará cuatro modificaciones luego del empate ante Muñiz: Leonel Ybarra, Matías Maggiorini, Agustín Campi Javier Cermesoni tomarán los lugares de Julián Morales, Oscar Martínez Espinoza, Francisco Báez y Leonardo Ramírez Acuña, respectivamente

Los yaguaretes serán: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Marcos Robles, Miguel Orquera; Agustín Campi, Matías Maggiorini, Víctor López, Lucas Carballo; Gonzalo Vázquez y Javier Cermesoni.

En la última temporada fueron dos triunfos visitantes entre Guerreros y Guaraníes. En la fecha 13, Paraguayo se impuso por la mínima en General Rodríguez y, en la 28, Atlas derrotó por 3 a 1 a Depor.

Clubes relacionados...
Atlas
Dep. Paraguayo