Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - CAÑUELAS

Charros y Tamberos quieren alargar la racha

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, CAÑUELAS

Deportivo Merlo, quien sumó cuatro de sus últimos seis puntos, recibirá. a las 16 horas, a Cañuelas, que ganó sus últimos dos partidos. Ezequiel Yasinksi será el árbitro en el estadio José Manuel Moreno.

Solo la diferencia de gol separa las campañas de Deportivo Merlo y Cañuelas, porque ambos tienen ocho puntos, producto de dos triunfos, misma cantidad de empates y cuatro derrotas. No solo es eso los que tienen parecido, ya que hace la última derrota de ambos fue en la sexta fecha. Después los charros ganaron uno y empataron uno, mientras que los tamberos se impusieron en sus últimas dos presentaciones, que fueron las primeras en el torneo, porque de la primera fecha a la sexta habían conseguido dos empates y sufrido cuatro derrotas.

Luego de la racha negativa de cuatro derrotas, Merlo cortó ese pésimo momento ganándole a San Martín de Burzaco y en su última presentación empató en el clásico con Midland.

Rodrigo Bilbao, su entrenador, está obligado a meter un cambio debido a la expulsión de Iván Zafarana, por quien entrará Mariano Rodríguez. Sus once serán: Alejandro Granero; Favio Segovia, Mariano Rodríguez, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Mauro Frattini, Héctor Buzzi, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Por su parte, Cañuelas llega con una sonrisa de oreja a oreja, porque ganó sus últimos dos enfrentamientos. Después de vencer a Ituzaingó en el oeste, en la última fecha derrotó por 3 a 2 a El Porvenir. El único cambio que hará el Pampa Sosa será en el arco, porque Jonathan Lemos reemplazará a Morales.

Sus once serán: Lemos; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Carlos Aguirre y Mauricio Pereira; Emanuel Trejo, Esteban García, Mauricio Vargas y Enrique Sánchez; Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval

HISTORIAL

De los 23 choques, Cañuelas se quedó con 11, 9 fueron para Deportivo Merlo y 3 fueron empates.

En la última fecha del torneo pasado, Merlo le ganó 2 a 0 a Cañuelas en el mismo escenario de esta tarde.