Primera B - PREVIA ACASSUSO - UAI URQUIZA

Para volver al triunfo

ACASSUSO, PRIMERA B, DELLA PICCA, UAI URQUIZA, BASSEDAS
Foto por:

Acassuso recibe a la UAI Urquiza y busca volver a sumar de a tres tras dos empates consecutivos. Fito dispondrá un par de variantes en defensa, mientras que Cristian Bassedas hará su debut en el banco del Furgón. A las 20.05 horas, Ignacio Lupani será el árbitro en el estadio de Sportivo Italiano.

El Quemero viene de igualar ante Riestra y Flandria, ambos 0 a 0 y quiere volver a ganar esta noche cuando reciba desde las 20:05hs al equipo de Villa Lynch. A demás intentará sacarse una espina ante un rival que fue el único que le pudo ganar 2 veces en el torneo pasado, eliminandolo en el reducido por el segundo ascenso.

Para este encuentro Della Picca metería dos variantes, una de ellas es el debut de Nicolás Gasperi con la camiseta de Acassuso reemplazando al juvenil Brian Brandan, el otro cambio se trata de la vuelta de Ramiro Fernández (recuperado de una lesión) en el lateral izquierdo, saliendo del equipo Gonzalo Bozzoni. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando los últimos partidos con: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Nicolás Gasperi, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Ariel Viegas, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damian Salvatierra.

Tras la partida de Cristian Aldirico y el interinato de Alejandro Riveros en los últimos dos partidos, Cristian Bassedas, ex técnico de Vélez y Boca Unidos, se presentará por primera vez con el buzo de UAI Urquiza.

El nuevo DT presentaría los mismos once que cayeron 3 a 1 con el lider, Deportivo Riestra. Como consecuencia, serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Adrián Fernández y Ángel Luna

HISTORIAL

Acassuso tiene una ventaja importante en los choques frente a UAI Urquiza, al quedarse con 23, mientras que el Furgón lo hizo con 11 y 13 fueron empates.

En los cuartos de final del último reducido, fue triunfo por la mínima para los de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza