Primera B - JUSTO JOSE DE URQUIZA 0 VS. CADU 0

El primer cruce de los recién ascendidos

JJUrquiza; PrimeraC; CADU
Foto por:

JJ Urquiza y CADU empataron 0 a 0 en el estadio de Talleres de Remedio de Escalada, en un partido que se jugó a puertas cerradas.

Finalmente se dio este partido entre los dos equipos que hasta hace poco tiempo se medían en la 4ta división del fútbol argentino. Y en la tarde de este soleado martes en el estadio de se cruzaron Justo José de Urquiza y Defensores Unidos de Zárate.
Y lamentablemente no tuvo grandes matices donde la visita tuvo las situaciones más claras. Incluso en el primer tiempo, un arbitro que viene siendo observado de forma detallada, no sancionó un claro penal sobre Javier Velazquez que le propinó el arquero Ruiz Díaz. Sin embargo pese a los varios reclamos el juez hizo el famoso "Siga Siga". El árbitro puso un cierre al partido por lo menos curioso ya que dio dos minutos de adicionado cuando hubo seis cambios, un penal y el juego estuvo detenido para atender al arquero.
Por su parte JJ no tuvo ninguna chance clara.
Los de Villa Fox tuvieron media decena de ocasiones como un remate desde afuera de Resler, uno de Olsen y hasta Laumann poseyó la suya pero pareció habersele nublado la vista al definir.
Ni siquiera de cabeza pudieron los de Lema, con un cabezazo del histórico goleador abajo del arco.
En líneas generales el último campeón de 1ra "C" fue mejor que los de Sagman, mas careció de precisión para definir y ambos se llevaron un poroto para engrosar el promedio, principal objetivo en esta temporada.