Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 VS. BARRACAS CENTRAL 3

Más Guapo que Gallego

Este martes por la tarde jugaron Deportivo Español y Barracas Central, en el estadio Ciudad de Caseros, donde la visita fue contundente con las chances que generó y se impuso por 3 a 0. Los autores de los goles fueron Fernando Valenzuela en dos ocasiones y Facundo Castro. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

En el inicio del primer tiempo partido comenzó igualado, aunque la visita golpearía de entrada, ya que a los 10' un pase para Fernando Valenzuela, le permitió al número diez rematar desde afuera del área poniendo el 1 a 0 en el marcador.
Desde ese momento el partido se volvió de ida y vuelta, debido a que ambos equipos se repartieron la tenencia del balón.
Con el avance del tiempo el local se fue acomodando, logrando enviar centros y pelotazos largos al área del Guapo, pero Elías Gómez logro cortar todos los centros con peligro.

De esta manera se fueron al descanso, con una victoria justa por parte de la visita, ya que fue contundente con la única chance que tuvo.

En el inicio de la segunda etapa, el ritmo comenzó favorable al visitante, que nuevamente volvió a lastimar, a través de un desborde de Leonel Bontempo, que le permitió enviar un centro al área para Fernando Valenzuela, que con categoría logró sacarse dos hombres de en sima, tirando a portería y poniendo el 2 a 0 parcial.
Desde ese momento el Rojo fue en busca del descuento, pero la falta de claridad en los tramos finales fue muy notoria, además de la cuota de mala suerte en los rebotes, donde ninguno le favoreció al conjunto de Bajo Flores.
Promediando los 21' un pelotazo para Facundo Castro, le permitió al número nueve, meter un sombrero en el área y sacar un disparo a colocar, poniendo cifras definitivas en el marcador.
A partir de ese momento, la visita le cedió el terreno al Gallego, que busco por todos lados llegar al descuento, a través de remates de afuera del área, centros al punto penal, pero la falta de claridad y punteria en los tramos finales no le dejaron llegar al descuento.

Así finalizo el partido, con un Rojo que volvió a caer en Caseros y cada vez se complica más con el descenso, mientras que el Guapo fue muy contundente con las chances que generó y se llevo tres puntos de oro.
El próximo rival del Deportivo Español será San Telmo, en condición de visitante, por otro lado Barracas Central recibe a Deportivo Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Iván Lío, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero y Matías Míguez; Gustavo Collante, Jonathan Maza y Pablo López; Agustín Falotico, Nicolás Lugli y Cristián Vázquez.

Suplentes:
Tomás Figueroa; Joel Rey, Matías Gómez, Kevin Smaldone, Miguel Pabón, Facundo Camino y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Barracas Central (3):
Elías Gómez; Cristián Broggi, Ezequiel Filippeto, Fernando González y Leonel Bontempo; Carlos Arce, Juan Passaglia, Maximiliano Rodríguez y Fernando Valenzuela; Facundo Castro y Luciano Romero.

Suplentes:
Mariano Monllor; Nicolás Minici, Matías Olivera, Tomás Díaz, Iván Tapia, Diego Galeano y Jonatan Morán.

DT: Salvador Daniele.

Amonestados: Sergio Escudero (D.E); Fernando Valenzuela (B.C).

Goles: 10' PT y 11' ST Fernando Valenzuela y 21' ST Facundo Castro (B.C).

Cambios: 15' ST Valentín Haberkon por Cristián Vázquez, 22' ST Matías Gómez por Sergio Escudero y 24' ST Kevin Smaldone por Agustín Falotico (D.E); 19' ST Diego Galeano por Luciano Romero, 35' ST Jonatan Morán por Facundo Castro y 36' ST Iván Tapia por Fernando Valenzuela (B.C).

Árbitro: José Carreras.

Asistente N°1: Gustavo Apaza.

Asistente N°2: Sebastián Raineri.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Estadio: Ciudad de Caseros.