Primera Nacional - LOS ANDES

"El plantel está con confianza para sacar esto adelante"

LOS ANDES, B NACIONAL, BIGGERI, MATÍAS GONZÁLEZ
Fuente:
Foto por:

Matías González volante del equipo de Lomas, dialogó con "Las Voces Mil Rayitas" (radio URBE) y dejó las siguientes precisiones:

"Estamos laburando fuerte. Una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal. Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie. El plantel esta con confianza para sacar esto adelante".

"La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros las tuvimos en el segundo y no se nos dio. Mas allá de jugar mal no estamos ligando".

"Cuando Anibal hizo los cambios hicimos un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos mas cómodos. La pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo con Ferro. Creo que al equipo en general le sintió mejor el 4-4-2".

"Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar un partido para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos paso por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da mas bronca. Chicago va puntero y terminó pidiendo la hora. Esta en nosotros hay que empezar a entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".

Clubes relacionados...
Los Andes