Primera Nacional - SARMIENTO

Ariel Cólzera: "Hice un gol feo, pero que suma"

Fuente:

Al término del partido hablaron los protagonistas y uno de los que habitualmente es frontal para declarar es el delantero que anotó el primero del Verde luego que la barrera de Platense se abriera.

Sarmiento de Junín logró su cuarto triunfo en el certamen ante Platense, continúa invicto y como escolta de Nueva Chicago. Al término del encuentro los protagonistas dialogaron con la prensa y uno de los que se expresó fue el autor del primer gol, Ariel Cólzera. "Hice un gol feo pero suma", de esa manera respondió a la pregunta sobre su primer tanto con la camiseta del Verde. Es que cuando se jugaban 42 minutos de la primera parte el diez se hizo cargo de un tiro libre, que por la posición era más para un zurdo. Su remate no cobró altura pero contó con la complicidad de Lamberti, que inexplicablemente se abrió de la barrera y por allí pasó la pelota que se metió en el primer palo.

Más allá del gol, el ex Juventud de Gualeguaychú no tuvo un buen encuentro y fue autocrítico: "Creo que todavía no puedo encontrar el ritmo que me caracteriza por mi juego, así que hay que seguir trabajando en eso para mejorar, igulamente la continuidad te da libertad para animarte a jugar cada vez más".

En cuanto al porqué de este buen presente del equipo de Junín hizo hincapié en la fortaleza en cada una de las líneas. "Tenemos una defensa muy sólida, un mediocampo que entrega todo, un punta (Orsini) que te da tranquilidad a la hora de la recuperación y que está derecho con los goles a así que hay que acoplarse a eso y seguir mejorando todos los días", concluyó.

Santiago Rosa y su primer gol en Primera

"Es lo que todo jugador espera. Desde chiquito esperaba este momento y es soñado. Esto es para mis amigos y mi familia, que siempre me apoyan y hoy están acá".

"Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico y eso es fundamental".

"Siempre hay muchas cosas por mejorar pero cada vez estamos mejor, con más confianza así que hay que seguir por este camino, calladito".