Federal A - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - SAN LORENZO DE ALEM

El Cruzado busca recuperarse ante San Lorenzo

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, SAN LORENZO DE ALEM, CORVALÁN
Fuente:

El Deportivo Maipú busca este miércoles desde las 21.15 horas un triunfo que lo deposite como líder transitorio del grupo.

Después de haber perdido el invicto ante Estudiantes de Río Cuarto, Maipú irá este miércoles por la noche en busca de la recuperación cuando reciba en su cancha a San Lorenzo de Alem.

El encuentro, válido por la zona 3 del Torneo Federal A, se jugará a las 21.15, en calle Vergara y el Gringo Sperdutti dispuso dos cambios: Álvaro Veliez por el expulsado Jesús Vera y Matías García por Sergio Sánchez. Por lo tanto, sus once serán: Emir Basabe; Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Facundo Rodríguez; Emmanuel Schmith, Alejandro Capurro, Luis Daher, Mauro Visaguirre; García; Francisco Agost y Veliez.

Por el lado visitante, sin el delantero Matías Solohaga lesionado, el DT Hugo Corbalán dispondría hoy del siguiente once titular: Leonel Caffaratti en el arco; Leonel Carrión, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores en defensa; en el mediocampo estarán Gonzalo Gómez y Emmanuel Perea; y un poco más adelantados Williams Peralta, Julio Zúñiga y Emmanuel Barbosa; y arriba Martín Bordonaro.