Federal A - PREVIA SP DESAMPARADOS - SP BELGRANO

Ambos buscarán su segundo triunfo

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, ANDRADA, SPORTIVO BELGRANO
Fuente:

El Puyutano recibirá, desde las 21.45, a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 7ª fecha de la zona 3 del torneo. El equipo de Andrada necesita volver a ganar para acomodarse en la tabla.

Sportivo Desamparados buscará sumar su segundo triunfo en fila en la presente temporada del Federal A. El Puyutano recibirá este miércoles, desde las 21.45, Sportivo Belgrano de San Francisco por la séptima fecha de la zona 3 del torneo. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

Andrada sólo hará una modificación obligada por la lesión de Jonathan Lastra. Su reemplazante será Santiago Ceballos que acompañará en el ataque a Wilson Albarracín.

El equipo para jugar ante los cordobeses será con Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Wilson Albarracín.

La lista de concentrados la completaron Jairo Díaz, Emmanuel Décimo, Gabriel Díaz, Nicolás Marquevich, Mauricio Aubone, Mario Gonzáles y Michel García.

La "verde" buscará volver a sumar, si es posible de a tres, en una nueva incursión fuera de casa. Todavía dirigidos por el DT interino Martín Dell’ Avanzatto y con la mirada del nuevo entrenador Cristian Domizi quien tomará las riendas mañana.

Para este encuentro el once titular tendrá una sola modificación con respecto al equipo que viene de ganarle a Racing. Nicolás Bruna ingresará en el mediocampo en reemplazo de Jonathan Mazzola. El resto serán los mismos de la victoria del viernes pasado. Por lo tanto, saldrá con: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Ezequiel Gaviglio.

Los de San Francisco podrían meterse en la conversación por la clasificación si consiguen sumar de a tres. Algo que era impensado por el arranque que tuvo el equipo antes de sumar su primer triunfo. Cabe resaltar que la "verde" todavía debe quedar libre.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Sportivo Belgrano