Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - ESTUDIANTES RC

Juve le quiere sacar la punta a los cordobeses

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, DECHAT, ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
Fuente:

Con una oreja en Mendoza, donde juega Deportivo Maipú, el escolta, Juventud Unida Universitario podrá ser puntero si vence al actual lider, Estudiantes de Rïo Cuarto y el cruzado no gana. Sebastián Ranciglio impartirá justicia desde las 21.30 horas en San Luis.

Con tres triunfos, un empate y una derrota, Estudiantes de Río Cuarto es el único puntero, con diez puntos, de la zona 3, pero esta noche tiene una parada complicada. Visita a Juventud Unida Universitario, tercero de la tabla con dos puntos menos, que buscará quedarse con los tres puntos y ser el nuevo puntero. Quince minutos antes juega el escolta, Deportivo Maipú, que tiene nueve unidades.

Mayenfish o Aman en el mediocampo es la única duda que tiene Pedro Dechat, técnico de Juve. Los otros diez serían los mismos que empataron en el clásico ante Estudiantes.

Alasia; Ojeda, Lamolla, Capella y Díaz; Illanes, Argüello, Motta, Mayenfish o Aman; Michelena y Gatto sería la alineación con la que el auriazul buscará la cima.

Su visita, Estudiantes de Río Cuarto, disfruta de la punta, pero no se puede relajar porque esta noche puede perderla. Con respecto al gran triunfo ante Deportivo Maipú que le permitió ser lider, Marcelo Vázquez, su entrenador, está obligado a hacer una modificación por la expulsión de Alejandro Cabrera. Ese lugar lo tomará Maxi Zbrum

Los que quieren conservar la punta: Adrian Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Fórmica; Gastón Bottino, Zbrum, Alvaro Cuello y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Juan Bruna.