Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - BOCA UNIDOS

Choque de extremos en Formosa

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, BOCA UNIDOS
Fuente:

El equipo correntino, cómodo puntero de la zona 4 del Torneo Federal A, enfrentará esta tarde al franjeado, uno de los últimos de la tabla de posiciones. Si bien no hubo confirmación, en el Aurirrojo sólo habría rotación en los dos hombres de ataque.

Boca Unidos, el sólido puntero e invicto de la zona 4 del Torneo Federal A 2018/19, visitará esta tarde en Formosa a Sportivo San Martín, uno de los "colistas", en uno de los tres partidos que iniciarán hoy la disputa de la séptima fecha del grupo.
El encuentro se jugará desde las 17, tendrá el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia, y se llevará adelante en el estadio 17 de Octubre del club dueño de casa.
Sin la presencia de Rolando Ricardone, quien debe una fecha de suspensión por su expulsión ante Sarmiento, y de Fabrizio Palma, que terminó el partido ante Altos Hornos con una contractura, la delegación aurirroja partió ayer a la tarde rumbo a la capital formoseña, donde arribó en las primeras horas de la noche para quedar concentrada en un hotel céntrico.
Si bien el técnico Carlos Mayor no confirmó el equipo, de acuerdo a la última práctica realizada en la mañana de la víspera en el predio del barrio 17 de Agosto, es casi un hecho que frente a San Martín habrá una rotación en la delantera, donde ingresarán Gonzalo Ríos y Julio Cáceres en lugar de Nicolás Ledesma y Cristian Núñez, respectivamente.
El resto de la formación sería la misma que viene de superar en condición de local 1 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, enhebrando la quinta victoria consecutiva en el certamen.
De esta manera, Boca Unidos saldría esta tarde a la cancha con: Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro, Gerardo Maciel; Ríos y Cáceres.
El resto de la delegación se completa con esos nombres: Lucas Cabrera (arquero suplente), Lucas Galatti, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ataliva Schweizer, Núñez, Ledesma y Leonel Niz.

Su rival formoseño acumula tres derrotas consecutivas y tendrá esta tarde como técnico interino a Rodrigo Luquez

La "Franja" formoseña, viene de perder de visitante ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0 obteniendo su tercera derrota consecutiva en la temporada. Por ahora suma 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 3 derrota. Marcó 3 goles y recibió 5.

En cuanto al equipo que piensa el entrenador Rodrigo Luques, movería el tablero en el once titular ante varios tocados (lesionados Junior Aguero y Facundo Suarez), sería en el ataque. Los demás serían los mismos de no surgir ningún inconveniente en la previa.

Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antunez, Raúl Rivas y Ramón Franco; Hugo Brizuela, Eric Rojas, Alejandro Benítez y Ángel Cequeira, Diego Velázquez y Cristián Gutierrez serían sus once.