Federal A - PREVIA GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - AT. CAMIONEROS

Noche de Lobo en el Núñez

GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, FEDERAL A, ACOSTA, ATLÉTICO CAMIONEROS
Fuente:

Gimnasia recibe esta noche, desde las 21:15, a Camioneros, por la 7ma. fecha del Torneo Federal A. Se jugará en el Núñez con el arbitraje de Esteban Nassier, de Chascomús. Ambos llegan de un empate en la fecha pasada. El Lobo uruguayense tendrá dos cambios. Se esperan más de 400 hinchas de Camioneros alentando a su equipo. Luego de este encuentro, el equipo uruguayense tendrá fecha libre

El Lobo vuelve al Núñez tras su viaje a Las Parejas, de donde regresó con un empate, un expulsado y en la segunda posición. Esta noche, el equipo de Norberto Acosta, con 11 unidades, enfrenta al ascendido Camioneros.

Acosta mandará a Pablo Vercellino en lugar del expulsado Maxi Rodríguez en la mitad de la cancha mientras que se esperaba la recuperación de Nicolás Torres (con una fuerte contractura que lo dejó en el camino en el primer tiempo en Las Parejas), aunque es seguro que irá Jonathan Benítez en su lugar, para seguir formando la dupla central del fondo con Ricardo Bernay.

Gimnasia comenzó el torneo de menor a mayor, mostrando su mejor versión ante Sportivo Belgrano, aunque terminó sufriendo una derrota injusta tras haber creado al menos cinco situaciones claras de gol. Ese es el déficit que preocupa hoy, la falta de gol, de festejos en el arco rival. Con Leguizamón en un gran nivel, las situaciones están, faltan que aparezcan los definidores para concretarlas. Esta noche repite el esquema con el que salió el pasado sábado, con Perassi como único delantero, Leguizamón un poco más atrás, y abiertos por derecha e izquierda Juan Ferreyra y Cristian Fornillo. Vercellino será doble cinco junto Gonzalo Rodríguez, mientras que el fondo vuelve armarse con el que jugó cuatro fechas consecutivas: Leo López, Bernay, Benítez y Agustín Griego.

Algunos datos del Lobo. Acosta no ha podido repetir nunca la formación en los seis partidos jugados, sea por lesiones, expulsados o decisiones tácticas. Además, hace mucho tiempo que no se mostraba invicto como visitante tras tres partidos jugados, con dos victorias y un empate.

Enfrente, tendrá a Camioneros, que aún no ha ganado en las seis fechas jugadas, con cuatro empates y dos derrotas, sumando cuatro puntos y siendo la primera vez que se enfrentarán estas dos instituciones. De acuerdo a la dirigencia del Lobo, sus colegas del club del sindicato les solicitó 400 entradas para sus hinchas que llegarán para alentar a su equipo, por lo que se espera que la tribuna norte este repleta esta noche.

ENTRERRIANOS. El paranaense Daniel Zamora y Guido Córdoba de Concordia serán los líneas del árbitro Esteban Nassier está noche en el Núñez.



Probables formaciones

Gimnasia: Emilio Crusat; Leo López, Ricardo Bernay, Jonathan Benítez y Agustín Griego; Juan Ferreyra, Pablo Vercellino, Gonzalo Rodríguez y Cristian Fornillo; Luciano Leguizamón y Facundo Perassi. DT: Norberto Acosta.

Camioneros: Leandro Evangelisti, Matias Lozano, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benítez, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Matías González, Lucas Vico, Jonathan Campo. DT: Guillermo Calleri.

Cancha: estadio Núñez. Hora: 21:15. Arbitro: Esteban Nassier (Chascomus).

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Atlético Camioneros