Federal A - PREVIA RACING DE CÓRDOBA - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Por su primera alegría y sacarle el invicto a los puntanos

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, ESTUDIANTES DE SAN LUIS
Fuente:

Con solo un empate en los cinco partidos disputados, Racing de Córdoba buscará esta noche su primer triunfo en el torneo, pero no será fácil porque enfrente estará Estudiantes de San Luis, uno de los invictos de la zona. El pitazo inicial de Sebastián Mastrángelo será a las 21.30 horas en el estadio Miguel Sancho.

La vuelta de Racing de Córdoba al Federal A después de cinco años no está siendo para nada fácil, alegre ni con ilusión, porque de los cinco encuentros, apenas empató uno y sufrió cuatro derrotas. Su único punto obtenido fue en la cuarta fecha en San Luis ante Estudiantes, por lo que acumula dos derrotas consecutivas: 2 a 0 ante Huracán Las Heras en su último cotejo como local y 2 a 1 frente a Sportivo Belgrano en San Francisco en su última participación.

Teniendo en cuenta la baja de Mauro Cejas quien se está recuperando de una carga muscular, Maximiliano Correa por una contractura, Francisco Biasutti con un desgarro y Franco García por la lesión que arrastra de una fisura en una de sus costillas, Ricardo Pancaldo, DT de la Academia cordobesa, hará dos modificaciones: Gonzalo Vaudagna y Maxi Villa por Maxi Correa y Favio Álvarez, respectivamente.

Por lo tanto, los once que buscarán el primer festejo serán: Manuel García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Villa; Milton Treppo y Héctor Cuevas.

Si bien junto a San Lorenzo de Alem, Estudiantes de San Luis es un invicto en la zona, no pueden estar del todo conformes, porque apenas ganaron en el debut y después, con fecha libre en la segunda fecha, empataron sus últimos cuatro choques: Estudiantes de Río Cuarto, San Lorenzo de Alem, Deportivo Maipú y en el clásico ante Juventud Unida Universitario.

Si bien no dio a conocer la alineación, Gerardo Gómez haría un solo cambio: Emmanuel Giménez por Maxi Bustos.

Para contener el invicto y volver a ganar, el Verde se presentaría con: Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Facundo Quiroga; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, Raúl Chalabe; Santiago Rodríguez y Juan Amieva.