Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Gonzalo Añasgo: "Hay que seguir trabajando duro"

Sportivo Italiano, Tano, Primera C
Foto por:

Luego del partido entre El Porvenir y Sportivo Italiano, dialogamos con Gonzalo Añasgo.

El jugador que llegó al Tano en el último mercado de pases opinó sobre lo que fue el encuentro entre el Azzurro y el el conjunto de Gerli. "Fuimos con ganas de traernos los tres puntos, sin duda, pero sabíamos que iba a ser un partido trabado y duro" expresó el jugador y agregó: "Nos vinimos amargados porque sabíamos que podíamos traernos los tres puntos pero bueno no se dio y hay que seguir trabajando duro".

El futbolista que se desempeña de lateral - volante por la banda izquierda, contó las indicaciones que le dió Guillermo De Lucca cuando ingresó en la etapa complementaria. "Me pidio que me junte con Marcelo Burzac, tire paredes que toquemos y que llegue al área sin problemas. Que este atento a la hora de hacerle la cobertura a Javier Greco cuando pase al ataque".

En la próxima fecha, el martes a las 15:30, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Merlo por la décima jornada del torneo. Al respecto de lo que será el partido, Gonzalo Añasgo dijo: "El partido depende de nosotros porque tenemos equipo para darle pelea a quién sea siempre y cuando sigamos unidos como lo venimos haciendo. Jugamos de local y eso suma mucho, siempre nos hacemos fuertes, venimos con dos partido con el arco en cero, tenemos que seguir asi. Los goles van a aparecer, de eso no tengo duda".