Federal A - SOL DE MAYO 1 - CIPOLETTI 0

Sol de Mayo se sacó la mufa y venció a Cipolletti en casa

Sol de Mayo, Cipoletti, Federal A,
Fuente:
Foto por:

El Albiceleste volvió al triunfo y hundió a Cipo en el fondo de la tabla con el gol de Diego Galván, por la séptima fecha del torneo Federal A.

Sol de Mayo le ganó como local a Cipolletti por 1 a 0, y logró cortar la racha negativa de tres derrotas al hilo para salir del fondo de la tabla de posiciones, por la zona 1 del Torneo Federal A. Cipolletti no levanta y perdió todos los partidos de visitante en el torneo.

El local fue superior y se quedó con la victoria gracias al gol de Diego Galván a los 30 minutos del segundo tiempo.

A poco del final fue expulsado Fernando de la Fuente en Cipolletti y se perderá el clásico del domingo con Independiente de Neuquén.

En tanto, Sol de Mayo visitará en la próxima fecha a Villa Mitre que en esta jornada igualó ante Sansinena 0 a 0. En tanto, Alvarado de Mar del Plata se aleja con la victoria como visitante frente a Deportivo Madryn por 3 a 1.

Síntesis

Sol de Mayo: Leonardo Morales; Alberto Lobato, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Leonardo Morales, Kevin Hueche, Matías Ponce; Alberto Reyes, Diego Galvan y Fernando Valdebenito.

DT: Adán Valdebenito

Cipolletti: Facundo Crespo; Santiago Izaguirre, Franco Coria, Martín Zbrun, Ezequiel Ávila; Matías Carrera, Gabriel Chironi, Fernando De la fuente, Pablo Vergara, Ulises Romero y Maximiliano Herrera.

DT: Víctor Zwenger

Goles: ST, 30 Diego Galván (SM).

Expulsado: ST, 48 Fernando De La Fuente (C).

Cambios: PT, 34 Iván Caravaca por Lobato (SM) y Gustavo Del Prette por Vergara (C). ST, 18 Lucas Comachi por Izaguirre (C); 19 Héctor Morales por Reyes (SM); 22 Germán Weiner por Chironi (C); 32 Leonardo Torres por Ponce (SM).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Cancha: Sol de Mayo.