Federal A - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ) 2 - DEPRO 0

Juventud cortó la racha, jugó mejor y derrotó a DEPRO

Juventud Unida de Gualeguaychu, Defensores de Pronunciamiento, Federal A,
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida logró su primer triunfo en el Federal A, derrotando 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento con total justicia en La Vía. Rubén Piaggio y Franco Lonardi, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el triunfo Decano.

Juventud jugó mejor desde el principio, tuvo las mejores chances y abrió la cuenta a los 33 de la etapa inicial por medio de Rubén Piaggio, que entró por el segundo palo a definir un remate cruzado de Villalba.

En el complemento, cuando se quedaron los dos con uno menos por las expulsiones de VIllalba en el Juve y Pedro D’Angelo en DEPRO, el partido cayó en un pozo y a los 33 Juventud lo liquidó, con una notable jugada individual de Franco Lonardi, encarando por izquierda y definiendo cruzado ante Orcellet.

El triunfo, que fue el primero del Juve en el torneo, le permite subir a 5 puntos y cortar una racha desfavorable, a la espera de los resultados que se darán a la noche y de cara a lo que será la próxima fecha que será el domingo, cuando el Decano jugará ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

SÍNTESIS:

Juventud Unida de Gualeguaychu : Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello; Franco Lonardi, Juan Sánchez, Braian Aquino y Rubén Piaggio; Leandro Fernández y Guillermo Villalba. DT: Guillermo Salas-Javier Lenciza.

Defensores de Pronunciamiento: Catriel Orcellet; Nahuel Valenzuela, Milton Alvez, Pedro D’Angelo y Maximiliano Villagrán; Felix Orode, Alejandro Rizzo, Gastón Blanc y Franco Reyes; Kevin Meyer y Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Goles: Rubén Piaggio (J), Franco Lonardi(J).

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento