Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Próximos rivales: Almagro y Platense

Todavía no fue confirmado oficialmente, pero el encuentro de la séptima fecha frente a Almagro se disputaría en el estadio "Tres de Febrero", ubicado en José Ingenieros, el viernes 19 de Octubre desde las 15:30 hs. El cambio de programación fue solicitado por razones de seguridad por el Aprevide. El siguiente compromiso de Oeste será como local, por la jornada octava, recibiendo en Caballito a Platense, el sábado 27 de Octubre, en principio a partir de las 16 hs.
En cuanto a la actividad del plantel profesional, para no perder ritmo futbolístico considerando el largo parate de tres semanas sin fútbol oficial para el verde, el cuerpo técnico dispuso la realización de un partido amistoso frente a Tigre, equipo de la Superliga, el próximo sábado a partir de las 9 hs. en Victoria, en principio a puertas cerradas tanto para el público como para los medios de prensa.
Por último, por la quinta fecha del torneo 2018/19 de Reserva, los chicos del verdolaga golearon a su similar de Deportivo Morón, por 6 a 2, en el predio de Pontevedra, con goles de todo tipo: cabeza, volea, sombrerito y definición, maniobras colectivas con varios toques, etc. Según lo informado desde la página oficial, los tantos fueron convertidos por Maidana, Pulicastro, Bovone, Brandán (2) y Galetto.