Federal A - RACING DE CORDOBA

Palleres: "Le pedimos disculpas a la gente"

Las caras en el vestuario de Racing tras la derrota lo decían todo, incluso a algunos jugadores no quisieron hablar. Uno de los que sí lo hizo fue Diego Palleres: "Estamos mal, triste, no hablamos mucho tras el partido. Ahora hay que luchar el doble, asumir la responsabilidad que estamos en un club grande. Está prohibido rendirse, hay que poner huevo y corazón. El enojo de la gente es entendible porque nos apoya y nosotros no podemos regalarle un triunfo, perdimos tres partidos consecutivos de local. Sinceramente le pedimos disculpas a la gente. En cada partidos vamos a dejar todo para revertir esta situación."
En tanto, tras la derrota estuvieron reunidos parte de la comisión directiva, junto a algunos referentes del plantel –se vio a Rodrigo López y Mariano Martínez, entre otros- y el cuerpo técnico de Ricardo Pancaldo. Todos le brindaron apoyo al entrenador para seguir en el cargo y salir de esta situación que lo encuentra a Racing en el último puesto con una unidad.
El plantel volverá a trabajar hoy por la tarde, hará trabajos regenerativos de cara al partido ante Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 16.30 de visitante, con arbitraje de Carlos Gariano de San Lorenzo. Para este cotejo no estará Pablo López, quien vio ayer la roja, y tendrá una fecha de suspensión.
Por otra parte, hoy se informará si se autoriza que el partido en el estadio Antonio Candini tenga presencia de la parcialidad visitante.