Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

El Mono al borde del abismo

Español; PrimeraB
Foto por:

El técnico del Deportivo Español lleva un total de diez partidos dirigiendo en el campeonato y tan solo cosechó un triunfo, tres empates y seis derrotas, dejando al Rojo de Bajo Flores al borde del descenso.

Adrián Romero arribo a las instalaciones del Bajo Flores, el 31 de Julio, un mes previo al inicio del campeonato. El ex ayudante de campo de Jorge Almirón, tuvo la difícil tarea de armar un equipo, que venía de tener una pretemporada complicada con Jorge Franzoni, el cual había traído casi más de treinta jugadores a prueba, lo cuales no quedaron bajo el nuevo mando.
Previo al inicio del certamen, el técnico trajo varios jugadores de categoría que fueron, Sergio Escudero, Iván Lío, Matías Míguez, Facundo Camino, Gustavo Collante, Eloy Pereira. Por otro lado Emiliano Villareal, Nicolás Lugli y Tomás Figueroa, arribaron al Bajo Flores a préstamo de sus respectivos clubes.
En el inicio del campeonato las cosas no fueron las esperadas, debido a la derrota inicial ante Talleres de Remedios de Escalada.
Luego continuaron una serie de empates y derrotas, que pusieron en la cuerda floja al técnico, hasta que logró un triunfo que le dio aire, frente a San Miguel, pero los partidos siguientes el equipo volvió a caer en la misma senda de derrotas.
Ya sobre la décima fecha el Deportivo Español volvió a perder frente a Barracas Central, en el estadio Ciudad de Caseros, dejando en jaque su continuidad, ya que tuvo una charla con los dirigentes la misma noche, donde llegaron a un acuerdo, decidieron darle una última chance, este lunes ante San Telmo en la Isla Maciel.
Debido a la mala campaña que viene realizando el Gallego, quedó al borde del descenso, ya que se ubica décimo séptimo, por arriba de Flandria, Colegiales y JJ Urquiza, quien está perdiendo la categoría.

Ver más:
Español; PrimeraB