Primera Nacional - ARSENAL

"Al que le toque estar es darle un abrazo y decirle rompela toda"

Fuente:

El defensa central del Arse dijo que se encuentra recuperado y espera poder estar presente en las alternativas en el partido frente a Morón por la fecha 7 del torneo.

Rubén Zamponi contó como está su recuperación: "Hoy es el día 25 de recuperación me sentí bien, pude hacer futbol a la par. Los tiempos se aceleraron y gracias a Dios hubo evolución día a día y ya estoy a disposición para el cuerpo técnico. Ahora debo trabajar para emparejar el nivel de todo el plantel."

El central comentó sobre las claves para derrotar a Mitre de Santiago: "Por lo que vimos y entrenamos es un equipo que intenta jugar pero que también tiene sus falencias. Nosotros debemos enfocarnos en nosotros y en la manera que venimos. Si bien nos debemos una victoria de local, pero debemos estar tranquilos. El partido se puede ganar en los 90 minutos, no hay que volverse locos porque nos puede jugar en contra."

También diálogo sobre la buena competencia que llevan entre los centrales defensivos: "Con los chicos tenemos la mejor. Siempre les deseo lo mejor. Al que le toque estar es darle un abrazo y decirle rompela toda. Porque esto es un bien general."

Por último Zamponi hizo alusión a como se vive desde fuera de la cancha los cotejos del Arse: "Cuando el técnico define el equipo hay que apoyar. La victoria contra Chaca fuí con mi hijo y estabamos todos saltando adentro del vestuario. Fue muy bueno. Áca todos tiramos para adelante, desearle el mal al otro eso es decandente".