Primera Nacional - AMISTOSOS CHACARITA - BROWN DE ADROGUÉ

Los dos para Adrogué

CHACARITA, B NACIONAL, VIVALDO, AMISTOSO, BROWN DE ADROGUE
Fuente:
Foto por:

Brown de Adrogué le ganó 1 a 0 a Chacarita el amistoso entre los titulares. Luego lo hizo por 2 a 1 en el segundo.

En una mañana de amistosos por la fecha FIFA, Chacarita aprovechó para recibir a Brown de Adrogué y hacer dos ensayos para ganar ritmo y rodaje. El funebrero está en un momento complicado porque, tras el descenso en la última temporada, sólo ganó uno de sus seis encuentros , empató otro y perdió cuatro. Por su parte, Brown de Adrogué se encuentra a seis de la punta, con dos triunfos, tres empates y una derrota.

Primero le tocó a los habituales titulares. Chaca lo hizo con: Fernández; Nicolas Álvarez, Re, Soto y Ayala; Reyes, Sánchez; Menéndez, Juani Álvarez, Gómez; y Alderete. En el complemento hubo dos cambios: Alan Robledo y Martín Lucero por Germán Re y Nahuel Menéndez.

El Tricolor de Adrogué se paró con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Matías sosa, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Leandro Garate y Braian Guille. Éste último hizo el único gol del choque.

En segundo turno, entre los jugadores alternativos, rápidamente Martín Lucero rompió, de cabeza, el cero a los dos minutos y puso en ventaja a Chaca.

A los quince minutos Marcelo Lamas consiguió la igualdad. A poco del final, Santiago Ayala firmó el 2 a 1 final y le dio otro triunfo a los de Adrogué.

Los once de Pablo Vicó fueron: Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Marcelo Lamas, Matías Rodríguez; Lautaro Mesa, Leonel Ríos, Alan Sosa, Matías Ruiz Sosa; Nicolás Benegas y Santiago De Zagastizabal.

Jorge Vivaldo, DT funebrero, intentó con: Álvarez; Montoya, Vera, Robledo, Chávez; Groba, Modula, Baima e Ibañez; Lucero y Pavlovsky

Los dos jugarán fuera de casa la próxima fecha. Chacarita lo hará en Nuñez frente a Defensores de Belgrano, mientras que Brown de Adrogué visitará Vicente López para enfrentar a Platense.