Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - DEPORTIVO MORÓN

El Viola sale en busca de la recuperación

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, DE LA RIVA. DEPORTIVO MORÓN
Foto por:

Villa Dálmine recibirá a Deportivo Morón desde las 15.30 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Yamil Possi por el partido postergado de la 5° fecha del Nacional B.

Dar vuelta la página. El "Viola" acumula dos derrotas de manera consecutiva tras perder por 2-1 ante Chacarita e Independiente, ambos en condición de visitante. Por eso, el equipo de Campana buscará aprovechar la localía y reivindicarse ante su gente para volver a prenderse arriba y alejarle a los promedios.

Del lado de enfrente estará el "Gallo" dirigido técnicamente por Walter Otta, que cosecha 5 unidades producto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, y en su última presentación viene de vencer por la mínima a Agropecuario.

Para enfrentar al "Gallo", Felipe De la Riva realizaría una sola variante en el equipo titular que viene de caer en Mendoza: el ingreso de Cristián González en lugar de Marcos Martinich. Entonces, el once inicial sería: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.

Por el lado visitante, sin Román Martínez, quien ni siquiera concentró, Walter Otta hará un solo cambio en el once que le ganó a Agropecuario. Por la expulsión de Julio Salvá, tendrá su oportunidad Bruno Galván. Los once del Gallo serán: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Emiliano Mayola, Sebastián Martínez, Juan Celaya o Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Gerardo Martínez, Matías Nizzo, Gastón González, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido.

Su último enfrentamiento también fue en Campana, donde, en abril de este año, Villa Dálmine lo goleó por 3 a 0.

HISTORIAL

Villa Dälmine ganó 15 de los 36 disputados, mientras que Morón se quedó con 12 y 9 fueron empates.