Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Los suplentes y Reserva jugaron un amistoso

Sarmiento; BNacional; Junin
Fuente:

En el último día de la semana de trabajo parte del plantel profesional del Verde se midió ante el conjunto dirigido por Martín Funes en la Ciudad Deportiva.

Con el objetivo de equiparar las cargas de entrenamientos este viernes por la mañana los jugadores del plantel profesional de Sarmiento de Junín que no iniciaron el encuentro ante Platense disputaron un amistoso frente a la Reserva, mientras que los titulares llevaron a cabo tareas físicas. El plantel tendrá libre sábado y domingo y el próximo lunes volverá a los entrenamientos con vistas al partido por la séptima fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo 21 a las 17 horas, como visitante.
El partido se llevó a cabo en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo y el equipo principal ganó por tres a dos con goles conseguidos por David Depetris. Los once fueron Facundo Daffonchio; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Juan Antonini, Daniel Garro; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga (Martín García), Juan Caviglia, Nicolás Castro; Santiago Rosa (Nicolás Miracco) y David Depetris.
Para la Reserva jugaron Amadé; Morales, Moyano, Rodríguez, Puñet; Liuzzi, Manuel García, Lescano; Borasi, Ottaviani y Brea.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)