Primera B - FLANDRIA

Objetivo: Hacer goles

Flandria visita a UAI Urquiza desde las 15:30 con arbitraje de Eduardo Gutierrez, con el objetivo claro de romper la mala racha de 5 partidos sin ganar (4 PE - 1PP) y principalmente de convertir goles, la cuenta pendiente del Canario que tan solo convirtió 5 en lo que va del torneo. Pero también cabe destacar que aún así se encuentra a un punto del reducido y una victoria podría volverlo a meter en dicho grupo.

Por su parte, UAI Urquiza ya con Cristian Bassedas como nuevo técnico tras la salida de Cristian Aldirico del banco de suplentes, es otro de los equipos que se encuentran entre los que estarían luchando por el segundo ascenso. El Furgón también lleva una racha negativa de 5 partidos sin ganar (2 PE - 3 PP).

Luego de la derrota ante San Miguel, Pancho Martinez iría con un equipo bien ofensivo y con cambio de esquema. Sin la línea de 5 defensores y volviendo al 4-4-2 pero con muchos jugadores de ataque. Victor Rodriguez no será de la partida ya que se confirmó su desgarro por el cual debió dejar la cancha en el partido frente al Trueno Verde.

Probable 11: Mauro Ruggiero; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Sebastian Mayorga o Julian Gimenez, Nicolás Rinaldi o Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Javier Martinez y Pedro Sosa.

Clubes relacionados...
Flandria