Federal A - CIPOLLETTI 0 - 0 INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Cipo empató con el Rojo y sigue último en la tabla

CIPOLLETTI, FEDERAL A, INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
Fuente:
Foto por:

El Albinegro intentó ser protagonista con la pelota al piso, pero le faltó profundidad y no pudo quebrar la resistencia de Ceferino Arregui. Fue 0-0 en La Visera.

Cipolletti e Independiente empataron en La Visera un clásico en el que mandaban las urgencias por la escasez de puntos de ambos equipos. El local necesitaba ganar, pero no pudo quebrar la resistencia del Rojo y sigue último, con cinco puntos. Su rival tiene apenas una unidad más. Otra vez hubo incidentes con la barra.

En un primer tiempo entretenido, los dos equipos tuvieron opciones de gol, pero chocaron con buenas respuestas de los arqueros, Nicolás Caprio y Ceferino Arregui. Cipo manejó la pelota, aunque por momentos le faltó profundidad. En cambio, el Rojo se replegó y buscó salir de contra y en algunas ocasiones logró llegar bien cerca del arco albinegro.

En el complemento, el dominio de Cipo fue más pronuncidado y Arregui tuvo un par de intervenciones salvadoras. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local fue decayendo y el partido se encaminó a un empate sin goles que no quebraron las contras del Rojo, ni los intentos desesperados de Cipo.

Para el Albinegro era un partido especial, además, porque desde el martes tendrá nuevo técnico con el arribo de Gustavo Coronel. Germán Alecha salió a la cancha como DT interino con una formación bien diferente a la que utilizaba Víctor Zwenger.

Formó con Nicolás Caprio; Franco Coria, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Matías Carrera, Juan Strak, Gabriel Chironi, Ulises Romero; Gustavo del Prete y Maximiliano Herrera.

Incidentes, otro clásico

A los 35 minutos, los hinchas que se ubican en el arco de Kleppe se colgaron del alambrado y obligaron al árbitro Sergio Testa a frenar el partido durante varios minutos. Había incidentes en la calle Mengelle, con un grupo de barras que no pudo entrar a la cancha.

El juego se reanudó luego de que un grupo de Policías saliera del campo de juego y se ubicara directamente en la popular.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Independiente de Neuquén