Primera C - MIDLAND 2 - 0 LUJÁN

Sigue escalando

MIDLAND, PRIMERA C, LUJÁN
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a Luján en Libertad y se acomodó en los puestos de reducido. Vivanco y Mallemaci los autores de los tantos.

En un encuentro que arrancó parejo y de a ratos se hizo deslucido. El local tomó la iniciativa y ganó metros en el terreno de juego.
Con poca puntería en el arco rival así fueron transcurriendo los minutos. Poco hizo la visita para inquietar a Midland y al descanso casi que se iban sin goles, salvo por la jugada fenomenal de Vivanco que abrió el marcador sobre el final de la primera etapa.

En el complemento se vio un encuentro entretenido con el gol tempranero de Mallemaci que puso el 2 a 0. Con el correr de los minutos la visita tomó la iniciativa para ir a buscar el descuento pero no estuvo fino. De a ratos el lujanero quedó desprotegido atrás y los dirigidos por Fabregat cerca estuvieron de marcar el tercero para sentenciar la historia. Pero no quedó tiempo para más y así concluyó el encuentro con victoria por 2 a 0 para el dueño de casa.

Síntesis

Midland (2): Mansilla; Jerez, Grgona, E. Fernández, Nebot, Civit, A. Castro, N. García, Mallemaci, Zaragoza y Vivanco. DT: Horacio Fabregat

Lujan (0): Quiros; Minervino, Monasterio, Zuccaro, Montenegro, Pighin, Marcos, De Tomaso, Santagati, Seguel y Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Goles: 44' Gonzalo Vivanco (MID), 52' Maximiliano Mallemaci (MID)

Cambios: 36' Andrés Siena x Pablo Jerez (MID), 59' Gastón Sánchez x Luciano Monasterio (LUJ), 59' Jonatan Duche x Joaquín Marcos (LUJ), 77' Sebastián Menguez x Maximiliano Mallemaci (MID), 85' Javier Monzón x Damián Santagati (LUJ), 85' Germán Águila x Gonzalo Vivanco (MID)

Amonestados: Néstor García (MID), Ramiro Montenegro (LUJ), Delfor Minervino (LUJ)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Rodrigo Pafundi

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Luján