Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Ferrero: "Le quiero pedir perdón al hincha de Central Córdoba"

Fuente:

El experimentado defensor del Ferro habló tras la eliminación de la Copa Argentina.

Como siempre pasa, ya sea en el triunfo o en la derrota, Alexis Ferrero dio la cara ante la prensa. El capitán ferroviario dialogó en la zona mixta tras el final del partido y no ocultó su dolor por haber quedado afuera de la Copa Argentina.

En sintonía con sus compañeros, el zaguero central coincidió en que el Ferro mereció mejor suerte. "Tenemos un dolor muy grande por haber perdido de esta manera en los penales, que es una lotería. Ellos fueron efectivos y consiguieron la clasificación a las semifinales casi sin merecerlo. Creo que es una lástima porque merecíamos otro final", sostuvo.

Ferrero siente que estuvieron muy cerca de conseguir la clasificación y por eso aprovechó para pedirle disculpas a la gente, que en gran número se llegó hasta Rafaela con la ilusión de ser el rival de River en las semifinales.

"Le quiero pedir perdón al hincha de Central Córdoba ya que estuvimos muy cerca de lograr el pasaporte a semifinales de la Copa Argentina. Pero esto es fútbol. Ellos casi no patearon un tiro al arco y llegaron al empate por un error nuestro. Pero me voy con la cabeza en alto por todo lo que dimos en este certamen", declaró.

Pero Ferrero sabe que ahora hay que pensar en Nueva Chicago: "Tenemos que empezar a sumar en la B Nacional para posicionarnos de la mejor manera, ya que hay equipo y todos apuntamos a meternos de lleno a la zona de clasificación. Será un duro rival como todos lo que van a nuestra cancha y sacan ventajas con errores".