Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Se toma un respiro

Fuente:

El DT Salvador Mónaco trabaja en mejorar el trabajo defensivo y el ataque

El plantel de Juventud Antoniana se toma un respiro, aprovechando la fecha que tiene libre en el Federal A. Los jugadores entrenaron hasta ayer, por lo que entre hoy y mañana descansarán, y el martes el grupo retomará los entrenamientos apuntando al partido con Sarmiento en Chaco, para cerrar la primera rueda del torneo en condición de visitante, y con la obligación de sumar.
El sábado, en la jornada de finalización de la semana de entrenamiento, el cuerpo técnico que encabeza Salvador Mónaco empezó a pulir aspectos en cuanto al esquema de juego, tanto en el orden defensivo como en el trabajo de definición.
Es que el partido que Juventud empató con San Jorge de Tucumán abrió un serie de evaluaciones que Mónaco entendió que se debe corregir en lo inmediato. El mismo DT le dijo a la prensa que buscará cambiar el sistema defensivo y es la tarea que apuntó a corregir, específicamente, para que el rival no tenga tanta libertad de llegar hasta la valla que defiende Juan Cruz Mulieri.
También el técnico prestó atención a los movimientos en la zona de ataque, teniendo en cuenta las situaciones de gol que creó y no pudo concretar contra los tucumanos.
Salvador Mónaco tendrá una prueba brava contra los chaqueños, que empezaron a levantar cabeza con el triunfo ante Crucero por 2 a 0, y empataron con el santo en las posiciones, los dos con siete puntos cada uno.
El viaje de Juventud hacia Chaco está programado para el próximo domingo, ya que este partido se jugará el martes 23, con horario a confirmar.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana