Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - 0 COLEGIALES

CADU sigue de racha y el tricolor no levanta

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE, PRIMERA B, FRANZOIA, COLEGIALES
Foto por:

Con gol de penal de Andrés Franzoia a cinco minutos del final, Defensores Unidos, que no pierde desde la sexta fecha, derrotó 1 a 0 a Colegiales.

CADU le ganó en Zárate a Colegiales y, con esa victoria, se metió en zona de clasificación en reducido y...¿quién le puede sacar la ilusión?

No hay que olvidarse de que los de Zárate perdieron cinco de sus seis primeros partidos, pero desde la derrota con Fénix en la sexta fecha, no cayeron más. Además, cortó otra racha, porque venía de dos empates en cero.

Además, el triunfo ante Colegiales fue importante porque el tricolor es el primero que está zafando del descenso y, por lo tanto, es un rival directo en la lucha por la permanencia.

En un partido algo discreto, no sobraron las chances de gol. Daniel Monllor, arquero visitante, dijo presente dos veces para negar la apertura del marcador.

Cuando parecía que quedaban a mano en el Gigante de Villa Fox, Lucas Di Bastiano, árbitro del partido, marcó una infracción dentro del área. Andrés Franzoia no falló y protagonizó el único festejo de la tarde.

Defensores Unidos se metió en zona de reducido, pero tendrá que seguir mañana a Sacachispas, que si gana le quita ese lugar. En la próxima fecha visitará a un dolorido Comunicaciones.

En Munro ya empieza a reinar la preocupación, porque se encuentra antepenúltimo en la tabla de promedios y solo está arriba de Flandria y JJ Urquiza. Esos dos equipos no dividen por más de una temporada y si empiezan a sumar meten al Tricolor en zona de descenso. Justo Jota Jota será el próximo rival de Cole la próxima jornada.

Síntesis

Defensores Unidos (1): Figueroa; Carnelutto, Laumann, Resler y Ordano; Echague, Priori, Olsen; Pentimalli; Franzoia y Velázquez. DT: Darío Lema

Colegiales (0): Monllor; Magallanes, Paillalef, Nasif y Z. García; Tolosa, Medina, Arce, Fidalgo; Chavez y Toloza. DT: Leonardo Estévez.

Goles: 83' Andrés Franzoia -p- (DEF)
Cambios: 58' Emmanuel Cáceres x Carlos Olsen (DEF), 64' Jonathan Alderete x Juan Manuel Tolosa (COL), 74' Gastón Mansilla x Agustín Fidalgo (COL), 78' Mateo Escobar x Emanuel Pentimalli (DEF), 83' Miguel Conicelli x Diego Chávez (COL)
Amonestados: Zelmar García (COL), Maximiliano Carnelutto (DEF), Juan Manuel Tolosa (COL), Andrés Franzoia (DEF)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Di Bastiano

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Colegiales