Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo retorna a los entrenamientos

Fuente:

A pesar de quedar libre, Gimnasia sigue en lo más alto de la Zona 2 tras el empate entre Unión de Sunchales en Pronunciamiento.
Fue un buen fin de semana para el plantel que conduce Norberto Acosta, que sin jugar se encontró una vez más con una serie de resultados que le jugaron a favor y hoy les permite encabezar la Zona 2 acompañado de Unión de Sunchales que ayer empató como visitante ante Defensores de Pronunciamiento.
■ A los entrenamientos
Tras un fin de semana de licencia, este lunes a las 15:30 el plantel fue citado en el Estadio Núñez para dar comienzo a los entrenamientos, pensando en la visita del fin de semana a Atlético Paraná en el Pedro Mutio.
Será una semana completa de trabajo para trabajar con la comodidad que significa poder recuperar jugadores y el descanso que se le dio a los jugadores el fin de semana tras una seguidilla de intensos partidos.
En el esquema que diagramen Norberto Acosta y Gastón Fiorotto para visitar al Gato paranaense, no podrán contar con el volante Maxi Rodríguez que viene de purgar una fecha ante Camioneros y le resta aún otra para cumplir con su sanción tras ser expulsado en Las Parejas.
■ La lesión de Ferreyra
El otro jugador con que no podrá contar el Lobo para el fin de semana es Juan Ferreyra, quien se retiró en el primer tiempo del último partido ante Camioneros, con un fuerte dolor en una de sus rodillas.
Tras la resonancia de rigor y el análisis traumatológico de Fernando Gallo, se supo que por fortuna fue un problema a nivel meniscal que le impedirá entrenar durante otros diez días, mientras realiza trabajos de recuperación con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Se pensó en algo más preocupante pero por suerte para Ferreyra y el Lobo el puntero tendrá unos días de trabajo diferenciado para ponerse nuevamente a la órdenes de Acosta.
Sin público visitante
Los dirigentes del Lobo se comunicaron con César Fontana, presidente de Atlético Paraná, quien confirmó que el partido será sin público visitante. Respecto al horario, esta noche tienen reunión de Comisión y lo definirán en consonancia con los horarios de Patronato, la ingerencia de la policía capitalina y el desarrollo de la Liga Paranaense.
De jugarse el domingo, como está programado por el Consejo Federal, será a las 16:00 acorde a lo señalado desde la conducción de Atlético Paraná.