Primera C - CAÑUELAS 2 - 0 SPORTIVO BARRACAS

Pereira: "Pudimos dar otra muestra de carácter"

Fuente:

Le ganó el CFC a Sportivo Barracas en la tarde del domingo. Declaraciones de Aguirre, Enrique Sánchez, López y Pereira.

Nueva victoria del equipo del "Pampa" Sosa, que venció 2-0 a Sportivo Barracas y sigue escalando posiciones en la Primera "C".

La figura de la tarde, el defensor Carlos Aguirre manifestó que "Fue un partido difícil, nos costó al principio pero nos fuimos adaptando; nos merecíamos la victoria. Me siento bien, me siento cómodo en el equipo gracias al apoyo de mis compañeros".

Por su parte Enrique Sánchez remarcó: "Al equipo lo vi bien, el compromismo no lo negociamos. En el segundo tiempo cambiamos el partido y llegaron los goles. El grupo está muy bien, sabíamos que tarde o temprano iban a llegar los resultados".

El autor del segundo gol, Dylan López dijo que "El equipo se despertó en el segundo tiempo, sabíamos que el que hacía el gol ganaba. Gracias a Dios pudimos abrir el resultado con los goles. Hay que seguir entrenando al 1000%".

Por último, el defensor Mauricio Pereira explicó que "Pudimos dar otra vez la muestra de carácter. La seguridad y el respaldo de los compañeros y el cuerpo técnico es fundamental. Confiamos en este grupo".

Antes del partido ante Sportivo Barracas, la directiva albirroja reconoció a Osvaldo Ruggero y a Celso Báez, por su paso por la institución, y también a Fernando Sánchez (cumplió sus primeros 100 partidos en el "Tambero").

Cañuelas volverá a jugar el próximo viernes. Desde las 15:30 se medirá ante Luján en condición de visitante.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.