Federal A - PREVIA CHACO FOR EVER - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Le ponen color al feriado

CHACO FOR EVER, FEDERAL A, MEDERO, SARMIENTO DE RESISTENCIA, TRIBUNA SEGURA
Fuente:

El partido se jugará solo con público local y bajo el pro­grama "Tribuna Segura". A las 17.45 se miden en el Gigante de la Avenida.

or el pendiente de la fecha 6 de la Zona 4, Chaco For Ever recibirá a Sarmiento en una nueva edición del superclásico chaqueño en el Federal A. El partido, que se jugará a las 17.45 en el Gigante de la Avenida y solo con público local, contará con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, que será secundado por Hernán Salado Paz y Laureano Leiva.

Por el lado del elenco local, y conforme con el rendimiento y la entrega que demostró en Palpalá, Luis Medero repartirá el equipo que empató 1 a 1 ante Altos Hornos el pasado miércoles por la noche. En cuanto al elenco "Decano", Raúl Valdez realizará cuatro variantes en referencia al duelo con victoria ante Crucero del Norte y apostará a un once prácticamente igual al que perdió con River por Copa Argentina, con excepción de Horacio Orzán que está lesionado y que viene siendo relevado por Marcos Fernández.

De esta manera Federico López reemplazará a Alan Moreno en el sector izquierdo de la defensa y Jonathan Gallardo ingresará por Pablo Cuevas en la derecha. En tanto Ronald Huth ingresará en lugar de Federico León. Arriba Luis Parera retornará al once en lugar de Gonzalo Cañete para formar el tridente ofensivo con Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

TRIBUNA SEGURA

For Ever-Sarmiento se jugará bajo el operativo de seguridad "Tribuna Segura", con lo cual todos los hinchas del "Negro" que asistan al clásico (se juega sólo con público local) deberán concurrir con su DNI al "Gigante".

El programa Tribuna Segura consiste en una aplicación desarrollada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que se instala en teléfonos celulares operados por las autoridades, y que brinda acceso al Renaper (base de datos del registro nacional de las personas), SISEF (personas con derecho de admisión y restricciones judiciales) y Sifcop (base de datos de la Policía Federal con pedido de captura).

De esta manera, se busca detectar personas con algún tipo de restricciones para presenciar espectáculos públicos, para actuar de manera preventiva. Los controles se llevarán a cabo en las inmediaciones del estadio "Juan Alberto García", por donde ingresarán los hinchas de For Ever.

El operativo tiene como fin luchar contra la violencia en los espectáculos públicos, articulando tecnología y programas de capacitación de las distintas fuerzas de seguridad. Se controla al público a través del escaneo de su DNI, utilizando un sistema dinámico de identificación que es operado por las fuerzas de seguridad de cada jurisdicción.

ENTRADAS
Como viene ocurriendo en los últimos años, el clásico se jugará sólo con público local. La venta de entradas comenzó el pasado jueves y continuará hoy en las boleterías del estadio ubicado en la avenida 9 de Julio, a partir de las 10 y hasta cerca del horario del partido.

El precio de las mismas es para socios: General: gratis; Calle 15: gratis; Calle 14: $100; Platea vip: $200. No socios: Caballeros (calle Illia): $ 200; Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100; Caballeros (calle 15): $200; Menores, jubilados y damas (calle 15): $100; Caballeros (calle 14): $300 y Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150. Caballeros (platea vip): $400 y Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.