Primera D - PREVIA PUERTO NUEVO - ARGENTINO DE ROSARIO

Para volver a ser primeros...

PUERTO NUEVO, PRIMERA D, ARGENTINO DE ROSARIO

Con un triunfo como local ante Argentino de Rosario, Puerto Nuevo superará a cuatro equipos y alcanzará a Juventud Unida en la punta. Tomás Diulio impartirá justicia desde las 15.30 horas en el estadio Rubén Vallejos.

Puerto Nuevo viene de sufrir la primera derrota, un tremendo cachetazo que le quitó la punta, ya que Liniers lo goleó por 4 a 0. Eso tuvo como consecuencia perder el liderazgo.

Igualmente esta tarde puede aprovechar el empate del lider, Juventud Unida, el empate de Argentino de Merlo, la derrota de Atlas y la fecha libre para Muñiz. Si el Portuario gana esta tarde, alcanzará al Lobo Rojo en la cima.

Santiago Correa y Oscar Peñalba y Kevin Redondo fueron expulsados ante la topadora y no podrán decir presentes. En defensa ingresaría Lautaro Cuenos. En el mediocampo Eliseo Aguirre y Nicolas Colombano tomarían los lugares.

Los once para volver a la punta serían: Leandro Bonnet; Sprovieri, Cuenos, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Enzo Moreno, Eliseo Aguirre, Colombano; Carlos Tapia; Diego Pertossi y Mauricio Ruiz.

De Rosario llega el equipo que quedó libre en la última fecha y que viene de recuperarse con dos triunfos para dejar atrás sus tres derrotas consecutivas desde el inicio del torneo.

Marcelo Vaquero, DT de Argentino, saldrá con los mismos que le ganaron a Liniers: Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Pablo Pereyra Dragicevich, Emanuel Fabrizio, Cristián Iramáz, Alejandro Olocco; Facundo Camafreita y Joel Reinoso.

HISTORIAL

El último partido fue en el mismo escenario de esta tarde y empataron cero a cero. En el primer semestre de la última temporada, fue goleada de Argentino de Rosario por 3 a 0.

Jugaron 11 partidos, de los que el Portuario se llevó seis, los rosarinos se quedaron con cuatro.

El último triunfo del Bohemio de Campana fue en mayo de 2017, cuando se impuso por la mínima como local.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Argentino (Rosario)