Federal A - ATLÉTICO PARANÁ - GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Jugarán el domingo a las 17

Fuente:

César Fontana, presidente del conjunto capitalino, confirmó ayer el horario para el fin de semana.



Una de las inquietudes en la tranquilidad que atraviesa este Lobo puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A, estaba dada en conocer el horario para el partido a disputarse el fin de semana en el estadio Predio Mutio de Atlético Paraná. Fue así como ayer el propio presidente de la entidad capitalina, César Fontana, les confirmó a los dirigentes menssanas que el mismo irá el domingo a las 17:00 y sin público visitante, como habíamos advertido en ediciones anteriores.

Comenzó la semana
A pesar del feriado, los jugadores y cuerpo técnico del Lobo se dieron cita en el Estadio Núñez en la calurosa tarde de ayer para comenzar la semana de trabajo pensando en el Gato paranaense y en conservar la punta en la tabla de posiciones.
La visita no será para nada fácil, ya que desde los medios paranaenses han definido al equipo de Martín Benítez como un conjunto que genera fútbol y situaciones de peligro, pero que le falta gol, por lo que hoy marcha último en las posiciones con cinco empates, dos derrotas y la deuda de ganar en este Federal A, más aún ante su propio público.
Atlético Paraná cuenta en sus filas con el "Pelado" Iván Furios como referente, además de dos históricos de mil batallas como Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, a los que se sumaron el retorno del delantero Sergio Chitero y el paranaense Gastón Sangoy, con pasado formativo en Boca Juniors y Ajax de Holanda, además de un extenso periplo internacional con destacadas temporadas en el Apollon Limassol de Chipre y el Sporting de Gijón de España.