Federal A - BOCA UNIDOS

"Tenemos una idea de juego y hay que seguir sosteniéndola"

Fuente:

Boca Unidos terminó la primera rueda de partidos invicto con siete victorias y un empate. Nicolás Ledesma hablo con la prensa luego del partido contra Gimnasia y Tiro de Salta. "Desde un principio venimos trabajando a lo largo de una pretemporada buscando una idea de juego, ahora hay que descansar y encarar lo que venga de la mejor manera", expresó.

El delantero del Aurirrojo destacó los aspectos más importantes del equipo en los primeros ocho partidos: "creo que la actitud, el saber, el confiar en el grupo, en todos los que están jugando y no bajar los brazos, es todo mérito del trabajo que se viene haciendo". Además agregó: "hay que seguir buscando esa solidez, seguir trabajando y puliendo cosas".

Con respecto al partido contra el equipo salteño, Ledesma analizó lo sucedido en el segundo tiempo: "por momentos ellos lo manejaron pero sin generar peligro. Siempre hablamos de cuidar el arco y mantenerlo en cero, por suerte se viene haciendo bien". También añadió: "tenemos una idea de juego y hay que seguir sosteniéndola y en base a eso seguir mejorando".

En cuanto al desempeño del equipo en esta primera seguidilla de partidos, el entrerriano declaró: "ligamos muchos partidos sobre la hora, creo que eso fue mérito de no bajar los brazos y siempre querer ganar todos los partidos". Sin embargo, prefirió mantener la calma y dijo que "todavía no se ganó nada, fue un excelente arranque, tenemos que seguir de la misma manera y no bajar escalones".

Por último, hizo referencia a su rendimiento personal: "que el esfuerzo sirva para que el equipo gane, para darle una mano voy a ser siempre el primero que va a querer correr".
"La actitud, correr, meter y, cuando se pueda, jugar, eso no puede faltar, es la única manera de lograr lo que uno se propone", concluyó Ledesma.