Primera Nacional - AGROPECUARIO

Grobocopatel: "Hoy tenemos que mirar para adelante"

Agropecuario, B Nacional,

El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, habló con Mundo Ascenso sobre el DT que se busca para el club y la actualidad del club en lo institucional.

"Estamos charlando puntualmente con alguien especial, que es la idea, lo que habíamos elegido, ojala podamos cerrarlo, ojala podamos confirmar un nuevo técnico. En cuanto avancemos y los podamos definir, lo definimos, no es que estoy escondiendo algo. Lo que pasa es que estamos charlando y tenemos que llegar a un acuerdo las dos partes, todavía sinceramente no estamos cerca de cerrarlo, sabemos que es importante pero no los queremos apurar. Hoy tenemos que mirar para adelante, vamos sin pausa pero sin prisa con el nuevo entrenador".

Sobre el tema de los contratos en el fútbol argentino, el presidente manifestó: "Nosotros hacemos contratos en pesos, yo vivo en Argentina y trato de adaptarme con lo bueno y lo malo de lo que es la Argentina. Para mí, en mi forma de pensar no podemos pensar en dólares en ninguna manera. Me parece que si hay un tema de un contrato en dólares, me parece que se tiene que adaptar las dos partes, me parece que cobrar un contrato totalmente en dólares sería injusto para el club".

"Yo te puedo decir que a veces tengo que poner plata de mi bolsillo, como en estos meses que está pasando ahora porque está todo muy complicado. Los sponsors están complicado, esta todo complicado, es una realidad no se descubre nada".