Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Quiere imponer su juego

Fuente:

Sportivo Belgrano volvió a entrenar luego de la derrota frente a Huracán Las Heras y lo hizo en doble turno. Cristian Domizzi quiere empezar a implementar su manera de jugar.

La "verde" no levanta en el Torneo Federal A y es por eso que el nuevo entrenador no quiere perder tiempo. Este martes el equipo regresó a los entrenamientos y lo hizo en doble turno en el predio "Nicolás Losano" de Barrio San Cayetano.

El próximo fin de semana Sportivo tendrá fecha libre en la Zona 3 por lo que el DT quiere aprovechar estos quince días para empezar a imponer su idea de juego. Los pocos días que tuvo al frente del plantel antes del debut frente a Huracán no le alcanzaron para implementarlo cien por ciento.

Es por eso que Domizi comenzó con ejercicios de presión con todo los jugadores disponibles hasta el momento. Quiere que su equipo sea agresivo, en el buen sentido, a la hora de presionar la salida del rival.

También hizo mucho hincapié en la definición con trabajo con los delanteros y la llegada de los volantes al área. El entrenador no quiere que sean sólo los delanteros los encargados de cortar con la racha de pocos goles que tiene el equipo, sino que también colaboren los mediocampistas.

El plantel volverá a trabajar en doble turno este miércoles y jueves también. El viernes y sábado será en un turno matutino. Se espera para el sábado poder conseguir un equipo para jugar un amistoso.