Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Daniel Domínguez se va de Juventud, inminente llamado a asamblea

Fuente:

Se busca consensuar un lista unidad. El exdirectivo Raúl Pérez iría a la cabeza

Bajo el eslogan "buscando la unidad de los antonianos", se vienen días decisivos con el propósito de enderezar el rumbo institucional que atraviesa el Centro Juventud Antoniana. Y en este nuevo grupo de personas que estarían dispuestos a tomar las riendas del club, durante el llamado a asamblea para renovación de autoridades aparece Raúl Pérez, un exdirectivo que ocupó el cargo de vicepresidente durante la gestión de Rubén González. Aun no se confirmo si Pérez asumirá este compromiso como cabeza de grupo, pero entre quienes iniciaron las gestiones para convencerlo mantienen las expectativas de que encabece una nueva fórmula, que directamente proclamaría a las nuevas autoridades en el club de la Lerma, con el aval de la masa de asociados.
Claro que Juventud, actualmente, analiza la posibilidad de adelantar un llamado a asamblea, dado que es poco probable que Daniel Domínguez, quien sucedió en el cargo al renunciante José "Pepe" Muratore, vuelva a retomar funciones, incluso ayer se hablaba que está dispuesto a elevar su renuncia por escrito.
Ante esta situación, Carlos Alurralde (vicepresidente segundo), y quien hoy se encuentra al frente del club, de acuerdo al estatuto, debería posesionar a Juan Alberti (vocal titular primero) como vicepresidente.
De todos modos, los pasos a seguir en Juventud se resolverán en las próximas horas para el llamado asamblea.